Marcela Betancourth

Marcela Betancourth

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Marcela Betancourth, Coach De Vida

Sobre Mí

Marcela Betancourth es una mujer que ha dedicado su vida a ayudar a los demás en la resolución de conflictos, la formación integral del individuo y al empoderamiento de líderes agentes de cambio en la comunidad. Hoy, con más de 30 años de experiencia, es experta en psicoterapia, consejería familiar, adicciones, liderazgo y couching, títulos avalados por diferentes instituciones internacionales. Fundadora de Centros de formación de liderazgo en Latinoamérica y Estados Unidos, donde se han restaurado miles de personas y donde muchas otras han encontrado dirección y soporte, hoy es la Directora General de Ágape para el Mundo y de su plataforma de medios, que incluye escuelas de liderazgo, emisora radial, revista, conferencias y seminarios. Es, sin duda alguna, una de las pioneras del uso del couching como una excelente herramienta a través de la cual ayuda a las personas a descubrir su potencial, a definir su misión personal y ejecutar las acciones necesarias para vivir su éxito integral.

Pasión por el crecimiento interior

Marcela Betancourth es una mujer apasionada por el crecimiento interior de los demás, convencida de que esto es lo que da significado y habilita para tener vidas con éxito auténtico. Hace más de 30 años estudia y trabaja en diferentes áreas para promover, gestar y enseñar herramientas necesarias para el desarrollo integral de las personas y de un verdadero liderazgo familiar. Esta, su pasión, ha encontrado en el coaching un efectivo instrumento trasformador de realidades, percepciones y acciones que son obstáculo para alcanzar sueños y metas, pero que las personas no han reconocido como tales. Sus procesos de couching se enfoncan, precisamente, en el trabajo sobre estos determinantes aspectos de la vida.

Experiencia

  • Liderazgo (Future Achievement International Couching)
  • Teoterapia y misionera (Campus Crusade for Christ)
  • Liderazgo Familiar (Cenfol, Centro de Formación y Liderazgo)
  • Psicología pastoral (Flet, Facultad Latinoamericana de Estudios Teológicos)
  • Psicoteria y consejería en la crisis, adicción y familia (Naciones Unidas)